• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928230506

Tratamientos odontológicos en Las Palmas de Gran Canaria

Especialidades


En nuestra Clínica Denta Marta Cabrera contamos con profesionales especializados en distintos tratamientos odontológicos:

Odontología general y conservadora


La odontología general es la especialidad dirigida al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático que comprende los dientes, las estructuras periodontales, los maxilares y la Articulación Temporo-Mandibular.

Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología general son las caries, las enfermedades periodontales, la maloclusión y la patología de la articulació temporo-mandibular.

La odontología conservadora es la especialidad que nos permite tratar las caries en todas sus fases eliminando el tejido infectado para su posterior reconstrucción con biomateriales compatibles permitiendo así la conservación fe las piezas dentales.

Clínica Dental Marta Cabrera dientes
Clínica Dental Marta Cabrera dientes blancos
Clínica Dental Marta Cabrera rostro

Estética dental


La estética dental es la especialidad odontológica que soluciona con diferentes técnicas y modernos materiales los problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Los defectos físicos en cuanto a posición, forma o color pueden llegar a constituir un problema psicológico en los pacientes. Gracias a los nuevos avances en la odontología hemos conseguido obtener resultados estéticos y funcionales muy favorables y satisfactorios anteponiendo la salud dental del paciente con el fin de cumplir las expectativas de cada paciente.

Clínica Dental Marta Cabrera sonrisa
Clínica Dental Marta Cabrera implante de diente

Endodoncia


La endodoncia es el tratamiento odontológico que consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar.

Cuando la pulpa está afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos o lesiones endo-periodontales, el diente puede volverse sensible al frío, al calor o la masticación. El dolor, puede ser intermitente o constante, incluso cuando la pulpitis evoluciona de la irreversibilidad a la necrosis, el diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón o fístula. Es entonces cuando se debe realizar la endodoncia, tratamiento del canal o desvitalización, procedimiento que permite mantener el diente natural, el hueso y la encía que lo rodea así como su funcionalidad.

Clínica Dental Marta Cabrera proceso de dientes

Implantología dental 


Los implantes o prótesis dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Esta técnica está basada en una amplia investigación científica, desde hace 40 años, y ello ha hecho posible conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética y funcionalidad al paciente.

El implante dental es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso para sustituir la raíz del diente ausente y es aceptado por el organismo como algo propio. De este modo, el hueso crece rápidamente alrededor de él, produciéndose una unión estable y duradera.

Para conseguir la reposición de un diente mediante un implante, es preciso colocar el tornillo de titanio en el hueso. Sobre el implante, se coloca la corona de cerámica o metal cerámica.

En la Clínica Dental Marta Cabrera, trabajamos con una de las mejores y más reconocidas marcas de implantes a nivel mundial, ya que la fiabilidad y la calidad son nuestros principales objetivos.

Clínica Dental Marta Cabrera diente postizo
Clínica Dental Marta Cabrera radiográfica

Periodoncia


La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos que soportan los dientes. Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis.

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes. Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Clínica Dental Marta Cabrera esquema de mandíbula
Clínica Dental Marta Cabrera dentadura

Ortodoncia

Odontopediatría



Visite nuestras instalaciones situadas en Las Palmas de Gran Canaria.